La Secretaría del Agua reanuda la convocatoria de concurso de méritos y oposición

87
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
87

De acuerdo al Artículo 46 de la Norma Sustitutiva de la Norma del Subsistema de Reclutamiento y Selección de Personal, los tribunales de los Concursos de Méritos y Oposición convocados por la Secretaría del Agua, de los puestos y partidas vacantes de la entidad rectora del agua reanudan dichos concursos.

El próximo martes 27 de agosto en el diario El Telégrafo saldrá la nueva convocatoria de los Concursos de Méritos y Oposición. También las personas que quieren postularse a estos puestos pueden hacerlo mediante la Red Socio Empleo del Ministerio de Relaciones Laborales, en el link ofertas sector público, desde el 27 de agosto a las 09h40 hasta el martes 3 de septiembre de 2013 a las 09h50 (siete días para la postulación).

Uno de los requisitos para ser postulante es ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público de conformidad a la LOSEP y su Reglamento.

Comentarios