Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Connecting Waterpeople
Schneider Electric
Badger Meter Spain
KISTERS
GS Inima Environment
IAPsolutions
LayerExchange
BGEO OPEN GIS
Open Intelligence
Asociación de Ciencias Ambientales
Samotics
Global Omnium
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Grupo Mejoras
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Filtralite
Amiblu
Red Control
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
CELESTIA TST
Cajamar Innova
ICEX España Exportación e Inversiones
Telefónica Tech
ACCIONA
Baseform
Almar Water Solutions
Xylem Vue
AMPHOS 21
CAF
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Fundación Botín
Adasa Sistemas
Vodafone Business
Aqualia
LACROIX
Netmore
EMALSA
FACSA
Terranova
Gomez Group Metering
Aganova
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Fundación CONAMA
Smagua
Ingeteam
Gestagua / SAUR Spain
FENACORE
Xylem Water Solutions España
Minsait
SCRATS
Kamstrup
RENOLIT ALKORPLAN
J. Huesa Water Technology
Saint Gobain PAM
Cámara de Granada
Honeywell
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
Hidroconta
ESAMUR
Veolia
Arup
Autodesk Water
ISMedioambiente
Bentley Systems
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Molecor
POSEIDON Water Services
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
AECID
ProMinent Iberia
TecnoConverting
ELECTROSTEEL
Lama Sistemas de Filtrado
AGENDA 21500
ONGAWA
Canal de Isabel II
ADECAGUA
NTT DATA
MonoM by Grupo Álava
ANFAGUA
TEDAGUA
VEGA Instrumentos
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sacyr Agua

Se encuentra usted aquí

Nuevos avances en el proyecto Daule-Vinces

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Se han perforado 96 pozos de abatimiento.

La Secretaría del Agua, a través de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas continúa con la construcción del proyecto Trasvase Daule-Vinces que tiene una inversión superior a los 200 millones de dólares; beneficiando a 177 mil hectáreas y a 171 mil habitantes.

Durante la semana pasada la Constructora Norberto Odebrecht, encargada de la ejecución de la obra, excavó en el canal revestido un total de 67.250,00 m3. En la estructura de cierre se han perforado 96 pozos de abatimiento y se colocó el equipo de bombeo sumergible con sus respectivos paneles de encendido y de control. En el mismo sitio se han fundido 1.114.40 m3 de hormigón plástico, continuando con los trabajos de barrenado, colocación de armadura de acero de refuerzo y fundición de pilotes.

En el puente canal se han encofrado 355.00 m2 para la construcción de la losa y muros de la transición de entrada de dicho puente, utilizando 16.50.00 m3.

Se continúa realizando la excavación para la construcción del sifón invertido en el Río Macul desde la abscisa 8+535 hasta la abscisa 8+800, donde se ha excavado un total de 2.000.00 m3. En ocho alcantarillas (estructuras), se está trabajando con el mejoramiento de piedra triturada.

En el puente cajón se realiza la fundición de hormigón para la losa y vigas superiores, utilizando un área de 18 m3.

En el campamento industrial de Salamina se trabaja en el figurado de hierro y la elaboración de encofrado para las estructuras de cierre; así mismo se han reconformado las vías de accesos a los diferentes sitios de entrada al canal principal.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda