Se firma la construcción del Multipropósito Río Verde

89
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momento de la firma.

Con la presencia de cerca de 1.500 asistentes, en el Coliseo Mayor del Centro de Alto Rendimiento de Rioverde, la Secretaría del Agua y el Instituto Nacional de Preinversión (INP), firmaron el contrato para los “Estudios de prefactibilidad, factibilidad y diseños definitivos del Proyecto Multipropósito Río Verde”.

El Director Ejecutivo del INP, Santiago Medina, resaltó la importancia de este proyecto y destacó la capacidad y experiencia de la empresa española AYESA para llevar a cabo estos estudios.

De su lado, el coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), Patricio Villarreal, indicó que estos estudios son el resultado de un arduo trabajo y enfatizó que la institución que representa brindará todas las facilidades para que este proyecto se ejecute por el bien de la población de Rioverde.

Nancy Palma, quién será beneficiada por esta obra, agradeció a las autoridades locales y nacionales y señaló que este es un momento histórico para esta comunidad que ayudará al progreso de este cantón.

El gobernador de la provincia, Rafael Lemos, remarcó que esta iniciativa del Gobierno de la Revolución Ciudadana fomentará en esta zona de la Provincia Verde bienestar, trabajo, progreso y salud. 

Comentarios