En Tonsupa se lleva a cabo un taller dirigido al sector hotelero sobre el manejo del agua

13
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
13
  • Los asistentes al tañler.

Durante la tarde de este jueves 5 de septiembre, en la localidad de Tonsupa se desarrolló un taller interinstitucional con la finalidad de dar a conocer a los principales representantes del sector hotelero de la zona sobre el trabajo que cada institución participante ejecuta en dicha localidad.

Maclaren Ávila, líder del Centro Zonal Esmeraldas, durante su exposición, conminó a los hoteleros de Tonsupa a que realicen todos los pasos requeridos para regularizar sus pozos profundos y de esta manera mantener todos los documentos en regla.

Por su Parte, Daira Mera, presidenta de la Junta Parroquial de la Unión de Atacames, destacó esta iniciativa ya que según ella este tipo de actividades son muy importantes y necesarias porque orientan a la colectividad esmeraldeña.

Además de la Secretaría del Agua participaron en este evento los representantes del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Ambiente y Ministerio de Turismo.

Comentarios