El Centro Zonal de Quito participa en la elección de la Junta de Aguas y Alcantarillado “Laderas del Pichincha”

20
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
20
  • Momento de la elección de la Junta.

Durante la noche del pasado viernes 6 de septiembre, en las instalaciones de la sede social de la Liga Bellavista, el equipo de Gestión Social del Centro Zonal Quito, encabezado por Jairo Manzano, participó de la elección de la directiva de la Junta Administradora de Aguas y Alcantarillado “Laderas del Pichincha”.

Carlos Tierra, quién en la actualidad es el presidente de la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos “Virgen del Quinche”, se mostró muy agradecido por la presencia del funcionario de la Secretaría del Agua ya que según él, esto fortalece el proceso democrático en mención. “Esta es la primera vez que un funcionario de Gobierno llega hasta nuestra comunidad”, añadió Tierra.

De su lado, Jairo Manzano instruyó a los asistentes sobre las nuevas competencias con las que cuenta la Secretaría del Agua y reiteró el apoyo y compromiso de la institución para fortalecer la institucionalidad de la Junta de Agua en mención.

A los comicios asistieron alrededor de 150 usuarios quienes solicitaron al funcionario del Centro Zonal Quito mayor apoyo en el área técnica y de infraestructura. 

Comentarios