La Secretaría del Agua apoya el arte en Esmeraldas

6
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
6

El Centro Zonal Esmeraldas, liderado por Maclaren Ávila, está apoyando el evento cultural “Esmeraldas Canta”, mismo que cuenta con la participación de 500 jóvenes de la Provincia Verde y que concluirá el próximo mes de noviembre.

En el marco de esta iniciativa el Centro Zonal Esmeraldas aportó con dos banners para socializar el evento y además capacitará, todos los días miércoles, sobre el cuidado y buen uso del recurso hídrico a los jóvenes participantes del evento.

Gertrudis Ibarra, productora del evento, agradeció el apoyo de la entidad rectora del agua y destacó la importancia de la enseñanza que los técnicos de la Secretaría del Agua brindan a los participantes del evento artístico – cultural.

De su lado, la Líder del Centro Zonal Esmeraldas reiteró su compromiso de trabajo con los jóvenes de Esmeraldas y enfatizó la importancia de inculcar a la comunidad una cultura de ahorro y buen uso del agua.

Comentarios