La Feria de El Guabo, escenario de divulgación de la Senagua

10
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
10
  • Funcionarios de Senagua en la feria.

La Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ), participó con un stand informativo en la Feria Ciudadana que se realizó durante la mañana del viernes 13 de septiembre en el cantón El Guabo, donde autoridades y ciudadanía se dieron cita.

Personal capacitado de la DHJ difundió conocimientos a los asistentes sobre la función de la Secretaría como rectora de los recursos hídricos en el país.

Todos los ciudadanos que se acercaron al parque central del mencionado cantón fueron partícipes de importante información sobre los proyectos que desarrolla la Demarcación. Además conocieron sobre los servicios que esta institución brinda gratuitamente y los pasos a seguir para obtener autorización del uso y aprovechamiento del agua.

“Es muy importante dar a conocer a la ciudadanía de los servicios que la Secretaría Nacional, a través de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, brinda y estas ferias permiten el contacto directo con los usuarios”, señaló Fabricio Jara, subsecretario de la Demarcación. 

Comentarios