La Secretaría del Agua expone sus actividades en la celebración del Día del Turismo

26
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Stand de Senagua.

Este domingo 22 de septiembre de 2013, en las instalaciones de Parque El Lago, se celebró el Día del Turismo, junto a los ministerios de Ambiente, Turismo, Deportes y la Secretaría del Agua.

Al evento asistieron cerca de 500 personas, las cuales llegaron al lugar en bicicleta, y pudieron disfrutar de bailoterapia, bailes folclóricos, concursos etc.

La Secretaría del Agua participó con un stand informativo donde se difundió la gestión de la entidad rectora del agua. Así mismo tuvo títeres, teatro que de forma dinámica y lúdica contaron desde la creación de la institución en el 2008 hasta hoy; los proyectos que tiene a futuro y los megaproyectos que actualmente está ejecutando como: Trasvase Chongón San Vicente, Trasvase Daule Vinces, Control de Inundaciones Naranjal, Control de Inundaciones Cañar y Control de inundaciones, Control de Inundaciones Río Bulubulu y Propósito Múltiple Chone.

Los asistentes participaron de las actividades y se informaron acerca de la campaña 1800 022222, cuyo objetivo es denunciar de forma gratuita el mal uso del agua.

El día del turismo que oficialmente se celebra el 27 de septiembre concluyó con partidos de fútbol donde los ministerios apostaron a sus mejores representantes.

Comentarios