Noveno aniversario de la Junta de Regantes del Sistema Multipropósito Tahuín

17
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Stand de Senagua.

Al cumplir su noveno aniversario, la Junta de Regantes del Sistema Multipropósito Tahuín organizó la Feria de Exposición Agrícola, a la que la Demarcación Hidrográfica Jubones de la Secretaría del Agua, asistió el sábado 21 de septiembre.

El sistema de riego beneficia a 640 regantes con más de 6.000 hectáreas de producción de arroz, cacao, banano y una pequeña parte de productos de ciclo corto y frutos cítricos.

Durante el acto la Junta entregó un reconocimiento a la Secretaría del Agua por la participación en la celebración.

“Para la Secretaría del Agua y para la Demarcación Hidrográfica de Jubones es muy importante apoyar a la junta de regantes del sistema conectado a la represa Tahuín. Felicitamos a los integrantes de esta organización y les reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando junto a ellos y mejorar aún más el regadío en tan productiva zona de la provincia”, comentó el subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, Fabricio Jara.

Comentarios