La Secretaría del Agua fortalece los conocimientos de la ciudadanía sobre el cuidado del agua en la II Feria de Comunidades Rurales

28
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
28
  • Stand de Senagua.

La Secretaría del Agua, participó en la II Feria de Comunidades Rurales, desarrollada en la Comunidad de Rambuche, a la que asistieron decenas de familias, que disfrutaron de las actividades culturales y se informaron sobre el rol que cumplen las entidades gubernamentales en la provincia manabita.

Durante el acto, en el stand de la Secretaría del Agua, se fortalecieron los conocimientos a la ciudadanía sobre el cuidado del agua, así mismo, se expuso sobre la institucionalidad, la visión y misión de la institución.

Alfredo Loor, vicepresidente, del sitio Rambuche, relevó la presencia de la entidad rectora del agua, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la gestión que el Gobierno Nacional lleva adelante para la ejecución de los Proyectos Multipropósitos Jama y Coaque, obras que consideradas grandes y ambiciosas para impulsar el desarrollo de los cantones Jama y Pedernales.

El evento se desarrolló el sábado 28 de septiembre, además contó con la presencia de otros ministerios y diversas organizaciones pertenecientes al sector, que deslumbraron a los turistas con bailes folklóricos y la rica gastronomía criolla. 

Comentarios