La Secretaría del Agua participó en la Expo-Feria “Turística, Gastronómica Ganadera” en Tosagua

13
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
13

Este 5 de octubre, la Secretaría del Agua participó en la Expo-Feria “Turística, Gastronómica Ganadera”, evento comercial y cultural realizado en homenaje a las fiestas de cantonización de Tosagua.

Este cantón ubicado en el corazón de la provincia de Manabí, se caracteriza por sus extensas zonas productivas y por ser centro de acopio de la producción de maíz y algodón, que luego es comercializada a los mercados nacionales e internacionales.

A este evento organizado por un grupo de ciudadanos de este sector, acudieron pobladores de todas las comunidades adyacentes, donde pudieron disfrutar de un día ameno y lleno de varias manifestaciones de orden cultural.

En esta cita, la Secretaría del Agua informó a los sobre la importancia de los proyectos hídricos en la provincia y el impacto en cada una de las economías de sus hogares.

“Lo que me pareció muy importante fue la información de los proyectos Jama y Coaque, ya que poseen elementos como la producción de energía eléctrica y eso le da valor agregado a los mismos y eso los hace muy interesantes para nosotros los ciudadanos”, indicó Dilki Montes, habitante de este cantón.

Comentarios