Walter Solís invita a los habitantes de Guayaquil a conocer los megaproyectos hídircos de la SENAGUA

40
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Inauguración de la feria.

Este martes 8 de octubre de 2013, en medio de un ambiente de algarabía y celebración se dio apertura a la 35ta Feria de Durán, donde el pabellón de la Secretaría del Agua fue el escenario de inauguración y bienvenida a la ciudadanía.

Rafael Guevara, presidente de Escaloncorp, empresa organizadora de la feria brindó las palabras de bienvenida, exaltando la transformación que ha sufrido la feria de Durán, por tener como principal objetivo este año el prestar servicios a la comunidad que la visita.

Por su parte, Walter Solís, Secretario del Agua felicitó la labor liderada por Guevara e invitó a los ciudadanos a visitar el pabellón de los Megaproyectos Hídricos, donde participan las empresas constructoras que ejecutan actualmente estas obras emblemáticas como el Trasvase Daule Vinces a cargo de Odebrecht, Trasvase Chongón San Vicente por H&H, Proyecto Múltiple Chone por el Consorcio Equitransa-Equitesa, Control de Inundaciones Cañar y Naranjal por C.W.E y Control de Inundaciones Bulubulu por Gezhouba.

Así mismo, María de los Ángeles Duarte, Ministra de Transporte y Obras Públicas, realizó el brindis inaugural y dio por iniciada la 35ta Feria de Durán.

Dentro del evento hubo un show de artistas invitados que engalanaron la celebración de apertura. Cabe resaltar que la Feria de Durán estará abierta desde este marte 8 octubre hasta el domingo 20 del mes en mención. 

Comentarios