La socialización del Proyecto Multipropósito Río Verde continúa en Esmeraldas

30
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

En el Salón de Actos del colegio Armengo Lara Valencia, de la parroquia Chumundé, la mañana de este martes 15 de octubre, funcionarios de la Secretaría del Agua y el Municipio de Rioverde, realizaron un taller de socialización del Proyecto Multipropósito Río Verde.

Telmo Acuña, responsable de la Unidad de Gestión Social de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, durante su exposición, informó a la comunidad sobre los beneficios de este proyecto y destacó que un factor fundamental para el éxito del mismo es el apoyo y conocimiento de la comunidad.

El presidente de la Junta Parroquial de Chumundé, Edmundo Rivas, agradeció la presencia de los técnicos de la Secretaría del Agua y solicitó que este tipo de actos de socialización se los realice de manera periódica con la finalidad de mantener informada a la comunidad.

Este Megaproyecto, cuyos estudios concluirán en 18 meses, beneficiará a las parroquias de: Chumundé, Lagarto, Montalvo, Chontaduro y Rocafuerte.

Al acto asistieron cerca de 100 personas entre estudiantes, docentes y líderes comunitarios. Un evento de las mismas características se tiene previsto desarrollar hoy a las 16:00 en la parroquia Chontaduro.

Comentarios