Ultiman los detalles previos a la entrega de los estudios de optimización del Multipropósito Tahuín

16
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momento de la reunión.

Coordinar los últimos detalles antes de la entrega de los estudios para la optimización del proyecto Multipropósito Tahuín, fue el motivo de la reunión de trabajo que se efectuó en el despacho de la Subsecretaría Regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ).

A esta observación final, previa a la entrega de los estudios, asistieron Carlos Villamarín, subsecretario Técnico de la Secretaría del Agua; Fabricio Jara, subsecretario Regional de la DHJ; Juan Idrovo, coordinador Técnico del Instituto Nacional de Preinversión (INP); Marcelo Palacios, Administrador de Contrato INP; Leoncio Galarza, Director de Fiscalización de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito.

Así mismo, participaron Luis Castillo, Director de los Estudios representante de la Consultora INASSA; Mercedes Espinoza, Coordinadora del Proyecto INASSA; y los técnicos de la Secretaría del Agua, Marco Zumba, Supervisor de los Estudios y Fiscalización; y Gerardo Mendieta, director Técnico de la DHJ.

Durante el encuentro se analizaron todos los componentes ultimando detalles, con lo cual se definió una agenda para la recepción de los estudios que entregarán la primera quincena de noviembre. 

Comentarios