La Demarcación de Esmeraldas participa en la Feria de Durán

9
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Feria de Durán.

Durante la tarde y noche de este sábado 19 de octubre, la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), participó de la trigésima quinta edición de la Feria de Durán que se desarrolló en el recinto ferial de dicho cantón.

La DHE, en conjunto con el Municipio de Rioverde, además de socializar el Proyecto Multipropósito Río Verde, aportó con un grupo de marimba, mismo que cautivó a los asistentes con su ritmo y movimientos.

Estrella Olmedo, vicealcaldesa de Rioverde, destacó la importancia de que este proyecto sea socializado en un evento que recibe a decenas de miles de personas. “Es importante que no sólo la gente de nuestro cantón conozca del proyecto sino que se lo difunda a nivel nacional”, destacó Olmedo.

Támara Ruiz, quién asistió a la feria y es oriunda de la provincia de Manabí, destacó la importancia de que un proyecto que está en estudios se difunda en todo el país, y exaltó el aporte cultural que el grupo de marimba “Palenque” dio al evento.

Al acto, como representantes de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas asistieron: el coordinador de la DHE, Remington Pin, el responsable de la Unidad de Gestión Social, Telmo Acuña y el técnico del área de Planificación, Luis Valle. 

Comentarios