Presentan al nuevo coordinador la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas en el centro zonal

29
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momento de la presentación.

Este martes 22 de octubre en horas de la mañana, en el Centro Zonal Esmeraldas, el coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), Remington Pin, fue presentado ante el personal de dicha oficina.

El actual titular de la DHE, además de dar a conocer a los funcionarios sobre su experiencia laboral, solicitó el apoyo incondicional y que el trabajo se intensifique. “Sólo les pido responsabilidad, esfuerzo y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy”, dijo Pin.

De su lado, la líder del Centro Zonal Esmeraldas, Maclaren Ávila, se encargó de dar la bienvenida al flamante coordinador regional y resaltó el compromiso de trabajo que ella y su equipo de trabajo mantienen con la Secretaría del Agua.

El Centro Zonal Esmeraldas se encuentra ejecutando un sinnúmero de actividades como: Programa Cultura del Agua, autorizaciones de uso y aprovechamiento de uso de agua, Multipropósito Río Verde, entre otros.

Comentarios