Avanza la contratación de estudios del Proyecto Multipropósito Napo - Jondachi en Ecuador

50
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Río Napo

“Con la construcción del proyecto Multipropósito Napo, cada vez más cerca y con pie firme se concreta y a su vez se construye un sueño que la provincia de Napo anhela”, así lo catalogó Jorge Espíndola, coordinador Regional de la Demarcación Hidrográfica de Napo.

En la ciudad de Quito, el 22 de octubre de 2013, los técnicos de la Secretaría del Agua y del Instituto Nacional de Pre Inversión (INP) mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de dar seguimiento y evaluar el avance de la contratación para la elaboración de los Términos de Referencia (TDR) de los estudios de pre factibilidad, factibilidad y diseño definitivo del proyecto Multipropósito Napo (Jondachi).

De esta manera se espera que se firme la contratación del consultor para la elaboración y oportunamente en enero de 2014 se tendría los TDR definitivos del estudio.

Comentarios