Aqualia
Connecting Waterpeople

La Secretaría del Agua colabora con los barrios más necesitados de Esmeraldas

0
19

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Indra
Bentley Systems
· 19
0

El Centro Zonal Esmeraldas de la Secretaría del Agua, representado por Maclaren Ávila, en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos, hicieron la entrega de 1.000 raciones alimenticias a los habitantes de los barrios Santa Martha, Puerto Limón, San Jorge Alto y zonas aledañas.

“Este trabajo conjunto es parte de la labor social que realiza la Secretaría del Agua en la provincia Verde con la finalidad de aportar a la comunidad que más lo necesita”, expresó la Líder del Centro Zonal Esmeraldas.

“Agradecemos a la Secretaría del Agua y el Programa Mundial de Alimentos por la ayuda que están brindando a los barrios más pobres de Esmeraldas y esperamos que se convierta en un hábito de apoyo a la comunidad”, mencionó Marisol Saavedra, quién reside en el barrio Santa Martha.

Las raciones alimenticias, que contienen aceite, arroz, fréjol y otros granos, fueron entregadas por Raúl Dávalos, representante Nacional del Programa Mundial de Alimentos, durante la mañana y tarde del lunes 28 de octubre. 

La redacción recomienda