Continúa el proceso para el concurso de méritos y oposición en la Demarcación Puyango Catamayo

49
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

La Secretaria del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo, y según el cronograma establecido para el concurso de meritos y oposición que fue convocado desde el 4 hasta el 11 de septiembre del presente año, continúa con el calendario establecido.

A través de este proceso de selección se llenarán 13 vacantes en la Demarcación de Puyango Catamayo, en las áreas; técnicas; administrativas .Los lugares para llenar estas plazas son; Loja, Catamayo, Zaruma y Alamor.

Al momento el Concurso de Meritos y Oposición se encuentra en la fase de las pruebas psicométricas, mismas que se iniciaron este 1 de noviembre desde las 9.30.

Para el próximo 04 de de noviembre se realizarán las entrevistas, a partir de las 12.00, en las instalaciones de la Coordinación de la Demarcación de Puyango Catamayo.

Comentarios