Líderes zonales y directores técnicos se reúnen para evaluar los proyectos en la Demarcación Hidrográfica de Jubones

18
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Reunión de los líderes zonales y directores técnicos.

Con el fin de analizar los avances de proyectos planteados en lo que va del año, Técnicos y Líderes Zonales se reunieron junto al subsecretario regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, Fabricio Lara Loaiza, el lunes anterior.

“Estas reuniones periódicas responden a un cronograma de trabajo establecido que permite evaluar el cumplimiento de metas previamente establecidas”, comentó el subsecretario.

Adicionalmente, señaló que los funcionarios aportan ideas que son debatidas por los mismos, sirviendo de apoyo para fortalecer el servicio que presta la institución en aras de conseguir eficiencia en cada uno de los Centros Zonales: Sta. Isabel, Urdaneta, Naranjal y Machala.

Durante el desarrollo de la cita, cada uno de los funcionarios entregó los respectivos informes de actividades, dando a conocer las metas alcanzadas en Gobierno Por Resultados (GPR).

Comentarios