La Secretaría del Agua optimiza su gestión gracias a la experiencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro

43
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Reunión de trabajo.

Con el objetivo de recabar conocimientos que ayudarán a optimizar la gestión de la Secretaría del Agua, Rafael Romeo, profesional con vasta experiencia en altos cargos de la Confederación Hidrográfica del Ebro (España); este 6 de noviembre brindó una conferencia a los subsecretarios nacionales, coordinadores de las demarcaciones, y técnicos del ente rector del líquido vital, en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Yachting del parque El Lago.

Dentro de esta reunión de trabajo, llena de preguntas e intervenciones por parte de la audiencia, se trataron temas como las necesidades de implementación de una gestión técnica para operación y mantenimiento de presas y canales.

“Las obras hidráulicas tendrán éxito si hay acuerdos en la parte social”, manifestaba Romeo mientras exponía sus experiencias.

Rafael Romeo es un técnico de referencia en la Hidráulica Española, el cual ha dedicado su extensa carrera a la función pública, destacando su elevada experiencia en la gestión y explotación del recurso hídrico en la Confederación Hidrográfica del Ebro. 

Comentarios