La Secretaría del Agua participa en el aniversarios de parroquialización de Membrillo

15
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Celebración en la provincia manabita.

Este lunes 11 de noviembre, por motivo de celebrarse los XXV años de parroquialización de Membrillo, sus autoridades llevaron a cabo la Expo Feria: “Historia, Ciencia, Educación y Cultura”, acto en el que participó la Demarcación Hidrográfica de Manabí de la Secretaría del Agua, conjuntamente con otros ministerios gubernamentales y asociaciones comunitarias del sector.

Carlos Intriago, presidente de la Junta Parroquial de Membrillo, agradeció la presencia de las entidades, por participar en este importante acontecimiento, con sus stands informativos para ilustrar a los habitantes sobre los proyectos y obras que cada una desarrolla en el país.

Intriago, además relevó, que una de las principales carteras del Estado es la Secretaría del Agua, encargada de ejecutar las obras hídricas destinadas al consumo humano y riego en todo el país.

Durante el desarrollo del evento, varios de los visitantes conocieron sobre el rol de la Secretaría del Agua en la provincia manabita. Eusterli Arteaga y Liliana Farfán, funcionarias de la dirección de gestión social del agua, fueron los encargados en responder las inquietudes de los presentes.

A la Expo feria, se dieron cita el Ministerio de Agricultura, Acuacultura, Ganadería y Pesca, Registro Civil; Gobierno Provincial; Ministerio de Inclusión Económica y Social; Centro de Apoyo al Desarrollo Integral Sostenible; Asociación de Puerto Alto; Aso Artesanal de Pepa de Oro; Centro de Educación Básica Modesto Elías Mendoza y el Colegio Fiscal Técnico Popular de Membrillo.

Comentarios