Un técnico español de INHISA visita las obras del multipropósito Chone

119
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Visita del técnico español.

El español Jorge García, técnico de la empresa INHISA HIDRAULICA S.A., experto en sistema de hidromecánica para represa, realizó una visita de trabajo para inspeccionar el sitio donde se labora en la cámara de compuerta del túnel de desagüe del Multipropósito Chone la tarde del viernes 8 de noviembre.

El funcionario español realizó el recorrido a los trabajos acompañado de Marco Montes De Oca Echeverría, gerente del Proyecto Propósito Múltiple Chone, por la Secretaria del Agua verificando la labor realizada por el Consorcio Equitesa-Equitransa en base a las experiencias de las represas del viejo continente.

El técnico mantuvo un conversatorio con sus similares de supervisión de la Secretaría del Agua, con quienes compartió varios criterios en construcción de represas.

García, labora en la empresa INHISA que fabrica equipos de hidromecánica para presas y asesora a la administración del sistema de la represa del río Ebro en España

Comentarios