Se realizan entrevistas a los candidatos a Analista en Infraestructura en la Demarcación 2 en Riobamba

28
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Realización de las entrevistas.

Este miércoles 13 de noviembre, la Demarcación Hidrográfica de Pastaza, de la Secretaría del Agua, en su sede central ubicada en Riobamba, llevó a cabo las entrevistas a los participantes dentro del concurso de meritos y oposición para el puesto de Analista en Infraestructura en Demarcación 2 (Tecnología), las mismas que estuvieron a cargo del coordinador, Luis Salazar, y el personal de recursos humanos de la institución.

Este concurso tuvo su inicio en la segunda quincena del mes de octubre del año en curso, con las pruebas técnicas a los postulantes, los que luego de aprobar las mismas y obtener la puntuación requerida, según el cronograma establecido, accedieron a las pruebas psicométricas y las entrevistas personales.

Luis Salazar, coordinador regional de la Demarcación, mostró todo su apoyo a este proceso democrático, al tiempo que recalcó la importancia de llevarse a cabo los concursos de meritos y oposición con el objetivo de contratar al personal más idóneo para las distintas áreas.

Antes y luego de la entrevista los postulantes recibieron la felicitación del titular de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza, Luis Salazar, por llegar a estas instancias del concurso. 

Comentarios