Celebrada la reunión de Staff de la Demarcación Hidrográfica de Guayas presidida por Walter Solís

14
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Este lunes 02 de diciembre de 2013 en la sala de sesiones de la Demarcación Hidrográfica del Guayas se efectuó la reunión de Staff 2013, con la presencia del Secretario del Agua, Walter Solís, Subsecretarios Nacionales, Regionales y Coordinadores Estratégicos. Desde las 10:00 hasta las 20:00.

Cada uno presentó un informe final de la gestión que ha venido realizando en las nueve demarcaciones y cinco subsecretarías que actualmente lideran.

El titular de la entidad rectora del agua intervino haciendo énfasis en el trabajo en conjunto que hay que realizar, así mismo sentenció el trabajo arduo que la Secretaría del Agua adquirió con las nuevas competencias adquiridas; de agua potable y saneamiento, y riego, traspasadas en septiembre de este año.

Carlos Bernal, Gerente de Megaproyectos, presentó la situación actual de las seis Mega obras que viene ejecutando la Secretaría del Agua en la actualidad, proyecto Daule Vinces, Chongón San Vicente, Río Bulubulu, Control de inundaciones Cañar y Naranjal y Multipropósito Chone.

La reunión culminó con el agradecimiento del representante de la Senagua, invitando todos a seguir trabajando con nuevas metas para el 2014. 

Comentarios