Connecting Waterpeople

El Programa Cultura del Agua finaliza con gran éxito en la provincia ecuatoriana de Imbabura

0
13

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Sofrel
Bentley Systems
· 13
0

Este viernes 6 de diciembre se realizó la clausura del Programa de la “Nueva Cultura del Agua en Ecuador” en la provincia de Imbabura, donde varias delegaciones de las escuelas y colegios participantes, personal de la Demarcación Hidrográfica de Mira y autoridades locales se hicieron presentes para finalizar dicho programa.

Nathaly Burbano, coordinadora Regional de la Demarcación Hidrográfica de Mira, dio la bienvenida a todos los asistentes, mencionando que es importante el realizar este tipo de programas ya que de esta manera se logra llegar a los niños y por ende a sus familias para que conciencien sobre el uso del agua y no la desperdicien ni contaminen.

Dentro del evento se desarrolló la premiación del concurso de dibujo “El Agua fluye en mí y en mi entorno”, donde a través de varios criterios las autoridades presentes escogieron el dibujo de Nadya Chano como el ganador del mismo, representando en él el agua que es vida.

Todos los niños preclasificados estuvieron presentes en la clausura de este programa que buscaba incentivar el buen uso y aprovechamiento del recurso hídrico.

Varios niños supieron manifestar que éste es un buen programa, el cual debería continuar para que los niños y niñas conozcan la importancia del líquido vital.

La redacción recomienda