La Demarcación de Puyango Catamayo promueve la legalización de usos de hecho

11
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
11

La Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo, con la finalidad de dar a conocer los servicios institucionales a los usuarios y a la población en general, viene desarrollando otra etapa de acercamiento, promoviendo e incentivando la legalización de los usos de hecho, la cultura de pago, recuperación de cartera vencida, recepción de solicitudes, estado de trámites y asesoramiento técnico-social.

Las actividades antes mencionadas se las lleva a cabo mediante casas abiertas desde el 19 de noviembre de 2013, en los diferentes cantones de las provincias de Loja y El Oro.

Cabe resaltar que se estableció una programación con el personal de la Demarcación de Puyango Catamayo para llevar a cabo las citas de socialización con la ciudadanía en general. Hasta la fecha se han realizado nueve casas abiertas, las mismas que culminaran este sábado 14 de diciembre.

Comentarios