Personal del Multipropósito Chone recibió un curso sobre herramientas de Gobiernos por Resultados

12
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
12

En la sala de reuniones técnicos de la Secretaría del Agua, que laboran en el Proyecto Múltiple Chone, recibieron capacitación sobre herramientas de Gobiernos por Resultados (GPR), de estricto cumplimiento del sector público.

Marco Montes De Oca, gerente del Proyecto Propósito Múltiple Chone, destacó la importancia de conocer una herramienta tan valiosa como el GPR, misma que se debería impartir a todos los mandos medios para fortalecer la gestión de cualquier administración.

Por su parte, Marcia Barberán, quien es la responsable de la capacitación dijo que la misma fue dirigida para la parte técnica del proyecto respecto al manejo de la herramienta del Gobierno por Resultado.

“Con el manejo adecuado el personal técnico del proyecto tendrá conocimiento de la herramienta. A partir de octubre se dieron cambios en la metodología y en el reporte de la información que el personal debe conocer para sus respectivos informes”, finalizó diciendo la funcionaria.

Comentarios