La Demarcación de Esmeraldas entregó los premios del concurso “El Agua Fluye en mí y en mi Entorno”

12
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
12

Durante la mañana de este jueves 19 de diciembre, el responsable de la Unidad de Gestión Social de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), Telmo Acuña, realizó la premiación del concurso “El Agua Fluye en mí y en mi Entorno”, en la escuela Glend Side Fe y Alegría.

La directora de la institución educativa, Morena Simbaña, agradeció al responsable de la Unidad de Gestión Social de la DHE y a la Secretaría del Agua por el trabajo realizado en el centro educativo a la que representa y destacó la importancia de que los niños hagan conciencia del correcto cuidado y uso del líquido vital.

De su lado, Telmo Acuña manifestó que este trabajo que realiza la entidad rectora del líquido vital a nivel nacional, forma parte del Programa de Nueva Cultura del Agua en el Ecuador y añadió que se mantendrá realizando este trabajo en los años siguientes.

La escuela Glend Side Fe y Alegría, que cuenta con 289 estudiantes, es una de las 9 instituciones educativas que participan de esta iniciativa. 

Comentarios