La Demarcación Hidrográfica de Jubones se reúne para analizar las metas alcanzadas en 2013

24
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Reunión de los funcionarios de la Demarcación.

La Demarcación Hidrográfica de Jubones, de la Secretaría del Agua, mantuvo una reunión de trabajo para analizar y evaluar el cumplimiento del programa establecido para el año en curso.

Líderes Zonales (Machala, Urdaneta-Oña, Naranjal y Santa Isabel), directores departamentales y responsables de unidades se concentraron en las instalaciones de la institución para entregar sus informes de actividades, metas alcanzadas durante este periodo al subsecretario Regional de la DHJ, Fabricio Jara.

Con una jornada intensa de trabajo, los funcionarios de cada área fueron detallando los logros obtenidos y analizando las mejoras a realizar durante el próximo año.

“La idea es lograr la optimización de recursos y el mejoramiento de los servicios que ofrece la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ), cumpliendo metas establecidas en lo referente al uso del agua y las aplicaciones que se hacen de ella en el consumo humano, en las áreas agropecuarias, turismo y de productividad”, señaló Fabricio Jara, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Jubones.

Adicionalmente mencionó el compromiso que los funcionarios tienen para con las comunidades que requieren constantemente de asesoramiento para el uso y aprovechamiento del recurso hídrico.

Comentarios