La Demarcación Hidrográfica de Jubones proporcionó información sobre el buen uso y aprovechamiento del agua a los ciudadanos de Machala

20
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Con la finalidad de dar a conocer las actividades que cumple la Secretaría del Agua, la Demarcación Hidrográfica de Jubones participó en la Feria Ciudadana convocada por la Gobernación de El Oro en la cancha múltiple de la ciudadela “La Aurora” en Machala, el viernes anterior.

Personal de la institución proporcionó información sobre el buen uso y aprovechamiento del recurso hídrico a todos los ciudadanos que lo requerían durante la mañana de feria.

“Es importante participar activamente e interactuar con los usuarios en este tipo de eventos, para poder aclarar dudas sobre las competencias que tiene la Secretaría del Agua e instruir más sobre el uso y aprovechamiento de este líquido vital”, comentó Fabricio Jara, subsecretario Regional de la DHJ.

Además, aprovechó para invitar a los usuarios a acercarse a las zonales de la DHJ (Machala-El Oro-; Naranjal-Guayas-; Santa Isabel-Azuay-; Urdaneta-Loja-), para que puedan obtener toda la información necesaria para el buen uso del recurso hídrico y de los servicios que brinda la entidad rectora del agua.

Comentarios