La Secretaria Nacional del Agua de Ecuador apoya la denuncia a la petrolera Chevron

65
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
65
  • La manifestación se ha organizado en el marco de la campaña "La mano sucia de Chevron" impulsada por el Gobierno Nacional y apoyada por varios ministerios.

La petrolera contaminó el norte de la amazonía ecuatoriana

El pasado jueves 26 de diciembre se colocó una tela gigante de color blanco, en el parque insignia de la ciudad de Latacunga (Vicente León). Allí las personas quienes apoyan moralmente la demanda en contra de la transnacional petrolera Chevron que contaminó el norte de la amazonía ecuatoriana pudieron estampar su mano manchada.

Esta manifestación fue organizada por la Gobernación de Cotopaxi como parte de la campaña ‘La mano sucia de Chevron’, impulsada por el Gobierno Nacional, el mismo que conto con la participación de varios ministerios de Estado con sus representantes seccionales.

Paul Flores, líder zonal, en representación de la Secretaría del Agua, conjuntamente y con el apoyo solidario de varios directorios de agua de la provincia, participaron activamente dejando su estampa en esta iniciativa, que une al país por una causa ambiental.

Comentarios