La Demarcación Hidrográfica de Mira fortalecerá los trabajos relacionados con el agua potable como meta en 2014

24
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
24

Este viernes 3 de enero, en las instalaciones del Centro Zonal Tulcán, se desarrolló una reunión de trabajo con los responsables de las diferentes unidades de la Demarcación Hidrográfica de Mira para delinear los objetivos y metas propuestas para este nuevo año.

Nathaly Burbano, coordinadora Regional de la DH Mira, supo manifestar al personal que es importante superar los resultados obtenidos en el 2013, al igual que destacó el trabajo en equipo que se ha venido realizando a lo largo del año, y que no se deberá descuidar el mismo en el 2014.

Cada uno de los responsables de las unidades, así como también las líderes de los dos Centros Zonales expusieron ante los presentes las necesidades Institucionales, destacando que cada una de ellas será para la obtención de mejores resultados para la Demarcación Hidrográfica de Mira.

Varios son los trabajos a desarrollarse en este nuevo año, dentro de ellos está todo lo relacionado con agua potable el cual será uno de los temas a fortalecer dentro de la Demarcación, pues existe gran cantidad de demanda por parte de los usuarios.

El personal de la Demarcación Hidrográfica de Mira se comprometió a superar los resultados obtenidos y de esta manera brindar un excelente servicio a los usuarios en el norte del país. 

Comentarios