Jorge López Carvajal, nuevo Líder del Centro Zonal Chone

12
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
12

Con el propósito fortalecer los procesos institucionales y el servicio a los ocho cantones de la zona norte de la provincia, autoridades de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, nombraron a Jorge López Carvajal, como nuevo Líder del Centro Zonal Chone.

El nombramiento de López Carvajal se lo realizó el pasado 04 de enero y reemplaza en estas funciones a Tito Arteaga Saltos, técnico de esta Demarcación.

López Carvajal es un profesional especializado en el área de ambiente y hasta hace poco colaboraba con la Dirección Territorial de este mismo Centro Zonal.

Actualmente este zonal atiende los diversos pedidos de autorizaciones de derecho y aprovechamiento de agua, legalizaciones, levantamientos de fichas y otros servicios de los usuarios de los cantones: Flavio Alfaro, Junín, Tosagua, Bolívar, Sucre, San Vicente y el propio Chone.

Finalmente López se comprometió de manera enfática a seguir con la planificación anterior encaminada al fortalecimiento técnico y administrativo, apoyando el desarrollo de todas las áreas y de esta manera ponerlas al servicio de los usuarios que demanden los servicios del Centro Zonal Chone.

Comentarios