La Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo planifica su estrategia para 2014

63
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

José Serrano: "Este tipo de reuniones son muy productivas"

En la sala de reuniones de la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo (DHPC) se llevó a cabo la reunión entre las Direcciones de Articulación Territorial, Gestión Social, Recursos Hídricos, Planificación y personal de los Centros Zonales tanto de Alamor, Zaruma y Catamayo, con el fin de definir lineamientos que regirán la gestión de la entidad en este 2014.

José Serrano, coordinador de la Demarcación manifestó que “este tipo de reuniones son muy productivas ya que nos permiten tener en claro las actividades que se realizó en la gestión de 2013 y poder mejorar y dejar listos las metas para este año”.

Las reuniones en mención se desarrollarán de forma periódica para dar seguimiento a todas las acciones que se están ejecutando en las diferentes Direcciones y Centros Zonales, de esta manera la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo prevé apoyar y mejorar cada una de las gestiones que se realicen en beneficio de los ciudadanos.

Comentarios