La Demarcación Hidrográfica de Jubones evaluó las metas conseguidas hasta diciembre

19
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
19

Funcionarios de la Demarcación Hidrográfica de Jubones se reunieron la mañana de ayer, para dar seguimiento y evaluación a los proyectos de gasto corriente e inversión registrados en la herramienta denominada Gobierno por Resultados (GPR).

Líderes Zonales y Jefes Departamentales se reunieron con el subsecretario Regional de la Demarcación, Fabricio Jara Loaiza, con la finalidad de revisar el cumplimiento de las metas establecidas hasta el mes de diciembre.

“El equipo de trabajo que pertenece a la Demarcación Hidrográfica de Jubones realiza reuniones mensuales que permiten cumplir con un cronograma de trabajo establecido, con el fin de mejorar la calidad de servicio y evaluar el mismo para el bien de los usuarios” comentó el subsecretario de la entidad.

Finalmente, el personal se comprometió a reportar el avance y consecución de metas mediante los respectivos informes mensuales y resúmenes ejecutivos hasta fin de cada mes, para lo cual la Unidad de Planificación es la responsable de este seguimiento.

Comentarios