Connecting Waterpeople
RENOLIT ALKORPLAN
Bentley Systems
Cámara de Comercio de Fuerteventura
CAF
AGENDA 21500
AVK Válvulas
Samotics
Arup
Aqualia
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Cámara de Granada
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Autodesk Water
Minsait
Ingeteam
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
POSEIDON Water Services
LayerExchange
Global Omnium
KISTERS
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Xylem Vue
AECID
Open Intelligence
Aganova
Telefónica Tech
SCRATS
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Catalan Water Partnership
EMALSA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
CELESTIA TST
AMPHOS 21
Barmatec
Canal de Isabel II
Rädlinger primus line GmbH
Smagua
Molecor
ADECAGUA
TecnoConverting
BGEO OPEN GIS
Terranova
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
TEDAGUA
Filtralite
FACSA
Gestagua / SAUR Spain
ANFAGUA
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
FENACORE
Asociación de Ciencias Ambientales
Schneider Electric
VEGA Instrumentos
ISMedioambiente
HRS Heat Exchangers
Itron España
Amiblu
Vodafone Business
Baseform
Netmore
ACCIONA
ELECTROSTEEL
Fundación Botín
LACROIX
Hidroconta
NTT DATA
Grupo Mejoras
Adasa Sistemas
Fundación CONAMA
Saint Gobain PAM
IAPsolutions
Badger Meter Spain
Xylem Water Solutions España
ONGAWA
Honeywell
GS Inima Environment
ICEX España Exportación e Inversiones
Lama Sistemas de Filtrado
Gomez Group Metering
ProMinent Iberia
Veolia
ESAMUR
MonoM by Grupo Álava
Moval Agroingeniería
Kamstrup
Sacyr Agua
Red Control
Cajamar Innova

Se encuentra usted aquí

China muestra interés en dos proyectos de recursos hídricos en Ecuador que suman más de 500 millones de dólares

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Como parte de su agenda en China, el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, se reunió este jueves 23 de enero, con los representantes de la empresa Sinohydro, quienes ratificaron su interés en continuar cooperando en más proyectos ecuatorianos, mostrando especial interés t en incursionar en infraestructura de educación.

Estamos dispuestos a ser el mayor socio de Ecuador en el proceso de desarrollo que implementa el Gobierno de este país”, expresó Song Dong Sheng, representante de Sinohydro, empresa responsable del 65% de estaciones hidroeléctricas de mediana y de gran escala en China.

Una muestra de esto es el interés de Sinohydro en la construcción de dos proyectos de recursos hídricos del Ecuador, Chalupas y Jama que juntos suman una inversión de más de 500 millones de dólares.

Durante su presentación, Dong Sheng indicó sobre las nuevas líneas de crédito que ahora manejan para sus convenios. “Veo con buenos ojos la apertura de nuevas formas de financiamiento”, resaltó el segundo Mandatario ecuatoriano, quien agradeció el interés de la empresa china de seguir trabajando en el país.

En la reunión se revisó también el estado de la construcción de Coca Codo Sinclair, obra en la que participa la empresa china, y que tiene como estrategia el cambio de la Matriz Energética, el desplazamiento de generación de energía térmica y la disminución en la importación de energía eléctrica de países vecinos. 

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda