Víctor Hugo Rafael de la Vega Castañeda, nuevo coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas

37
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Este viernes 7 de febrero se posesionó a Víctor Hugo Rafael de la Vega Castañeda, como el nuevo coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, (DHE), por parte de Patricio Villarreal, director de Talento Humano de la Secretaría del Agua, quien fue el encargado de hacer su presentación.

Víctor Hugo de la Vega, de profesión ingeniero civil, y quien venía desempeñando el cargo de Director de Regulación de la Subsecretaría de Agua Potable, expresó que cumplirá a cabalidad las funciones delegadas por el Secretario del Agua, Walter Solís.

De la Vega reemplazará en estas funciones a Remington Pin Silva, quien fue nombrado por el Secretario del Agua como Representante Legal de la EAPA San Mateo, en la ciudad de Esmeraldas.

Cabe señalar, que César Cabrera, técnico de la Demarcación, fue el encargado de realizar las funciones y responsabilidades de este cargo, por los días de la nueva asignación, para no interrumpir las actividades de la Coordinación.

El nuevo coordinador, manifestó que en su trayectoria profesional, prestó sus servicios en el ex INERHI, ex IEOS, Banco de la Vivienda y MIDUVI. Solicitó la colaboración de cada uno de los que conforman la DHE, como personas responsables en sus áreas de trabajo.

Posteriormente a la designación, se realizó una reunión con los responsables de cada una de las áreas para conocer sobre las actividades inherentes a éstas y los proyectos a ejecutarse. Los funcionarios le dieron la bienvenida y éxitos en su gestión.

Comentarios