El Centro Zonal Alamor participó en la Feria Ciudadana de Loja para promover el uso racional del agua

14
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
14

En el área céntrica de la ciudad de Alamor, varias instituciones del Ejecutivo de la provincia de Loja, instalaron sus stands informativos en las calles, con el objeivo de participar de la Feria Ciudadana programada por la Gobernación de la Provincia de Loja.

El Centro Zonal Alamor, perteneciente a la demarcación de Puyango Catamayo, expuso sus servicios a los usuarios y a la población en general en cuanto a promocionar el uso racional, eficiente y solidario del agua; ampliar la cobertura de los servicios y difundir los diferentes programas de la gestión del recurso hídrico.

El objetivo de este evento fue que las entidades públicas mantengan un encuentro con la colectividad dando a conocer sus programas, servicios, proyectos de cada cartera de Estado.

Posteriormente se llevó a cabo el Gabinete con el Ejecutivo Desconcentrado, dirigido por Verónica Ojeda, gobernadora de la Provincia de Loja.

Comentarios