El Centro Zonal de Latacunga, de la Secretaría del Agua, posee nuevas instalaciones

21
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
21

Desde este miércoles 12 de febrero, oficialmente el Centro Zonal de Latacunga, de la Secretaría del Agua, empezó a funcionar en sus nuevas instalaciones ubicadasen el funcional edificio CAC (Centro de Atención Ciudadana), ubicadas en la calle Quito, entre Márquez de Maenza y Sánchez de Orellana, en el centro sur de la urbe, el mismo que concentra a 25 instituciones públicas, para de esta forma dar solución rápidamente a las necesidades y los requerimientos de los usuarios.

Esta obra es parte de las nuevas edificaciones que pone el Gobierno Nacional a disposición del colectivo siempre encaminados hacia el Buen Vivir. La unificación de dependencias públicas en un solo establecimiento, mejora ostensiblemente la atención y el servicio al público.

El inmueble cuenta con tres plantas, con un amplio espacio para atender a las personas que deseen realizar cualquier trámite.

El acto de inauguración se realizó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores Comercio e Integración, Ricardo Patiño, autoridades de las dependencias públicas y las principales autoridades del cantón.

Comentarios