Aqualia
Connecting Waterpeople

La Secretaría del Agua participó en la Feria Ciudadana en Quito

0
16

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Indra
Bentley Systems
· 16
0

En la Plaza de San Francisco de Quito, la Secretaría del Agua, representada por funcionarios de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), de las áreas Social y Jurídica, participaron en la Feria Ciudadana por la invitación realizada por la Secretaria Nacional de la Administración Pública (SNAP).

A esta convocatoria, los técnicos de la DHE informaron a la comunidad sobre las actividades de la Demarcación, las nuevas competencias de la Secretaría relacionadas al agua, alcantarillado y riego. Además, respondieron a otras inquietudes de la población como el manejo de autorizaciones y calidad del agua.

César Achalá, visitante al stand institucional, se mostró complacido con la información recibida y destacó la importancia de que se desarrollen este tipo de ferias.

La participación fue por parte de la Secretaría del Agua; Ministerio de Sectores Estratégicos (MICSE); Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); Ministerio de Educación; Ministerio de Relaciones Exteriores; Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Ambiente; Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); Ministerio de Cultura y Patrimonio; Ministerio de Turismo; Registro Civil; Servicio Nacional de Contratación Pública; Servicio de Rentas Internas (SIR); Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual; Banco del Instituto de Seguridad Social (BIESS); Banco Central del Ecuador; Banco Nacional de Fomento, entre otros.

Cada una de las instituciones brindó al público sus servicios, actividades y entretenimiento para todas las edades.

La redacción recomienda