La Demarcación Hidrográfica de Jubones cumple con proceso de Rendición de Cuentas del 2013

32
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
32
  • Fabricio Jara Loaiza, subsecretario Regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones.

La Demarcación Hidrográfica de Jubones realizará el martes 11 de marzo, la “Audiencia Pública en Territorio”, dentro del proceso de Rendición de Cuentas que llevan a cabo las instituciones públicas a nivel nacional.

Como lo establece la Ley Orgánica de Participación Ciudadana en su Art. 4.- “Principios de la participación.- La participación de la ciudadanía en todos los asuntos de interés público es un derecho que se ejercerá a través de los mecanismos de la democracia representativa, directa y comunitaria.”.

Por tal motivo, y como la Ley lo establece, la Secretaría del Agua realizará la rendición de cuentas a nivel de la Demarcación. Esta actividad estará presidida por la máxima autoridad, Fabricio Jara Loaiza, subsecretario Regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones.

El evento se realizará en el Salón Auditorio “Ángel Valarezo”, del edificio Ex Predesur, de 09:00 a 11:00, el martes 11 de marzo.

Comentarios