Se lleva a cabo la rendición de cuentas de la Demarcación Hidrográfica Napo

19
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
19

Este miércoles 19 de marzo se llevó a cabo el acto de Rendición de Cuentas de la Demarcación Hidrográfica Napo, de la Secretaría del Agua. Este evento se desarrolló como lo determinan la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013 se realizó en el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo, ubicado en la ciudad de Tena, y contó con la participación de autoridades provinciales, locales, representantes de las organizaciones sociales y ciudadanía en general.

La presentación estuvo a cargo del coordinador Regional de la Demarcación Hidrográfica de Napo, Jorge Espíndola, quien resaltó los logros gubernamentales alcanzados por esta administración en la gestión de integral e integrado de los recursos hídricos.

Al final se dio respuestas a todas las interrogantes de los asistentes, además se les invitó a ser partícipes de la celebración del Día Mundial del Agua que se realizará en la Parroquia Puerto Napo el viernes 21 de marzo.

Comentarios