IFEMA
Connecting Waterpeople

SENAGUA continúa la ejecución del Proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVÍN), que estará listo a finales del 2015

0
53

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Sofrel
Bentley Systems
· 53
0

La Secretaría del Agua continúa con la ejecución del Proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVÍN), el cual estará listo para finales del 2015 y beneficiará a 11 cantones de las provincias de Guayas y Los Ríos.

Actualmente en el proyecto se encuentran realizando el barrenado, colocación de armadura de acero y fundición de los pilotes que serán parte de la cimentación (estructura que soporta y reparte el peso de las construcciones) del dique del margen izquierdo en el canal revestido Daule – Río Nuevo.

Conjuntamente se encuentran construyendo un puente vehicular, que tendrá 20 metros de longitud y 80 metros de ancho. En este se encuentran fundiendo el hormigón en la estructura del mismo.

Finalmente, en el campamento de Salamina se continua trabajando en el figurado de hierro y la elaboración del encofrado de las distintas estructuras de la obras y para seguir con el cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental continúan realizándose socializaciones en diferentes comunas con el objetivo de dar a conocer a los moradores en qué consiste el proyecto y de qué manera se beneficiarán de este.

La redacción recomienda