Alexis Sánchez, nuevo Subsecretario de Agua Potable y Saneamiento

63
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

El Secretario del Agua, Walter Solís, posesionó a Alexis Sánchez, como nuevo subsecretario de Agua Potable y Saneamiento, en reemplazo de Hernando Subía.

El Titular de la entidad rectora del agua destacó la incorporación del nuevo funcionario al equipo de trabajo de la Secretaría del Agua que tiene metas importantes dentro del proceso del Revolución Ciudadana hasta el 2017.

En el evento, Alexis Sánchez, manifestó sentirse complacido por formar parte del equipo y recordó que se está viviendo un momento histórico no solo en referencia al país, sino a la Secretaría del Agua. Recordó que a partir del septiembre de 2013, las nuevas competencias son retos para cumplir y aseguró que esto se logrará trabajando en equipo.

La Empresa Pública del Agua será el brazo ejecutor que permitirá agilitar, agilizar, acelerar, todos los trámites necesarios para empatar la técnica con la práctica. “El recurso hídrico es fundamental y no hay satisfacción más grande que trabajar por la salud del pueblo ecuatoriano”, terminó el funcionario.

Comentarios