Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Agencia Vasca del Agua
Cajamar Innova
Gobierno de la Comunidad de Madrid
CAF
ISMedioambiente
Asociación de Ciencias Ambientales
Danfoss
AGENDA 21500
Confederación Hidrográfica del Segura
Idrica
Innovyze, an Autodesk company
Bentley Systems
Gestagua
Schneider Electric
IAPsolutions
Netmore
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
DATAKORUM
Sacyr Agua
Isle Utilities
Rädlinger primus line GmbH
AMPHOS 21
Catalan Water Partnership
Elmasa Tecnología del Agua
EMALSA
SCRATS
Hidroconta
Xylem Water Solutions España
Cibernos
Regaber
ONGAWA
NSI Mobile Water Solutions
AECID
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
UPM Water
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Control Techniques
ACCIONA
Likitech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Kamstrup
Lama Sistemas de Filtrado
LACROIX
IIAMA
UNOPS
s::can Iberia Sistemas de Medición
Grupo Mejoras
ABB
NTT DATA
ESAMUR
GS Inima Environment
Saint Gobain PAM
Fundación We Are Water
Global Omnium
MOLEAER
VisualNAcert
HANNA instruments
FLOVAC
Minsait
Fundación Botín
Saleplas
AZUD
Kurita - Fracta
Fundación Biodiversidad
Montrose Environmental Group
Fundación CONAMA
TEDAGUA
Amiblu
DAM-Aguas
Consorcio de Aguas de Asturias
Molecor
Smagua
ADASA
FENACORE
ADECAGUA
Barmatec
TFS Grupo Amper
Aganova
Ingeteam
Blue Gold
ICEX España Exportación e Inversiones
Baseform
ITC Dosing Pumps
Terranova
Filtralite
EPG Salinas
STF
Elliot Cloud
Almar Water Solutions
Aqualia
LABFERRER

Se encuentra usted aquí

La Secretaría del Agua forma al personal de las Áreas de Atención al Ciudadano

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momentos del taller celebrado en Machala
  • Los participantes del taller de Machala fueron instruidos en el marco legal actualizado y de procedimientos institucionales internos

Fortalecer las capacidades y conocimientos del personal de la DHJ en torno al marco legal actualizado y de procedimientos institucionales internos, es el objetivo principal del taller de “Formación del Personal en Áreas de Atención al Ciudadano” que inició este 29 de julio en el Salón del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro.

La actividad se realiza en dos grupos para que la atención a los usuarios de la institución se realice con normalidad, el segundo grupo lo realizará el día 31 de julio y será reforzado nuevamente 12 y 14 de agosto.

Los participantes son todo el personal de la Subsecretaría, sus direcciones, unidades. Además participan los Centros de Atención al Ciudadano de Machala, Naranjal, Sta. Isabel y Urdaneta-Oña, quienes adquirirán mayor conocimiento de los diferentes servicios que presta la institución a los usuarios; y, técnicas para mejorar la atención al ciudadano y dar un servicio de calidad y calidez.

“Excelencia en el servicio que brinda la Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, es el principal objetivo de la capacitación que se está realizando al personal de la institución”, comentó el Fabricio Jara Loaiza, Subsecretario de la DHJ.

Además resaltó que el trabajo en equipo da los mejores resultados es por eso que se dan capacitaciones y jornadas de integración constantemente para estimular al personal a dar siempre lo mejor de sí a los usuarios.

Redacción iAgua

La redacción recomienda