Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Grupo Mejoras
Sivortex Sistemes Integrals
Kamstrup
Agencia Vasca del Agua
Sacyr Agua
Aqualia
SCRATS
Prefabricados Delta
Fundación CONAMA
IRTA
RENOLIT ALKORPLAN
Smagua
ISMedioambiente
LACROIX
ONGAWA
Molecor
Idrica
Baseform
Barmatec
MOLEAER
Catalan Water Partnership
ADECAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
Saint Gobain PAM
CAF
AGENDA 21500
ACCIONA
AMPHOS 21
GS Inima Environment
TEDAGUA
Hidroglobal
AGS Water Solutions
Aganova
Ingeteam
Confederación Hidrográfica del Segura
DATAKORUM
Minsait
Hidroconta
Innovyze, an Autodesk company
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
NTT DATA
Consorcio de Aguas de Asturias
Red Control
HRS Heat Exchangers
TecnoConverting
Hach
ESAMUR
Schneider Electric
LABFERRER
Xylem Water Solutions España
FENACORE
Fundación Botín
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Terranova
s::can Iberia Sistemas de Medición
Vector Energy
Almar Water Solutions
AECID
Filtralite
IAPsolutions
Lama Sistemas de Filtrado
TFS Grupo Amper
FLOVAC
MonoM by Grupo Álava
Amiblu
TRANSWATER
Global Omnium
Likitech
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
EPG Salinas
KISTERS
ADASA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación Biodiversidad
J. Huesa Water Technology
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Rädlinger primus line GmbH
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)

Se encuentra usted aquí

La Secretaría del Agua forma al personal de las Áreas de Atención al Ciudadano

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momentos del taller celebrado en Machala
  • Los participantes del taller de Machala fueron instruidos en el marco legal actualizado y de procedimientos institucionales internos

Fortalecer las capacidades y conocimientos del personal de la DHJ en torno al marco legal actualizado y de procedimientos institucionales internos, es el objetivo principal del taller de “Formación del Personal en Áreas de Atención al Ciudadano” que inició este 29 de julio en el Salón del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro.

La actividad se realiza en dos grupos para que la atención a los usuarios de la institución se realice con normalidad, el segundo grupo lo realizará el día 31 de julio y será reforzado nuevamente 12 y 14 de agosto.

Los participantes son todo el personal de la Subsecretaría, sus direcciones, unidades. Además participan los Centros de Atención al Ciudadano de Machala, Naranjal, Sta. Isabel y Urdaneta-Oña, quienes adquirirán mayor conocimiento de los diferentes servicios que presta la institución a los usuarios; y, técnicas para mejorar la atención al ciudadano y dar un servicio de calidad y calidez.

“Excelencia en el servicio que brinda la Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, es el principal objetivo de la capacitación que se está realizando al personal de la institución”, comentó el Fabricio Jara Loaiza, Subsecretario de la DHJ.

Además resaltó que el trabajo en equipo da los mejores resultados es por eso que se dan capacitaciones y jornadas de integración constantemente para estimular al personal a dar siempre lo mejor de sí a los usuarios.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda