Connecting Waterpeople

Mandatarios ecuatorianos viajan a España para compartir conocimientos en materia hídrica

137
0
(0)

Sobre la Entidad

Empresa Pública del Agua de Ecuador
Su misión es ejecutar, supervisar, administrar y mantener los proyectos de infraestructura hídrica de competencia del Gobierno Central de Ecuador.

El Gerente General de la  Empresa Pública del Agua (EPA – EP), Carlos Bernal Alvarado viajó a Madrid junto al titular de la Secretaría del Agua, Walter Solís Valarezo, y el Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Rafael Poveda, con el objetivo de cumplir una agenda en la que se incluyen firmas, acuerdos y talleres.

Carlos Bernal firmará un LOI de Instrumentos de Entendimiento con las empresas Grupo INHISA y Aguas de Valencia sobre el (Proyecto de Empresa Mixta para la fábrica de elementos hidromecánicos del Ecuador y el Proyecto de Alianza estratégica entre Aguas de Valencia y EPA para Gestión Comercial y Asistencia Técnica a los GADs), dicho evento contará con la presencia de Rafael Poveda y Walter Solís.

El sábado 16, el representante de la EPA – EP, viajará a Zaragoza donde mantendrá una agenda de trabajo relacionada con el manejo de los recursos hídricos. Los ministros Rafael Poveda y Walter Solís se reunirán con los directivos Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro.

La redacción recomienda

11/03/2015 · 261 0

EPA-EP y Gezhouba Group firman carta de intención

12/02/2015 · Vídeos · 46 0

Proyecto Multipropósito Chone tiene 85% de avance físico