EPMAPS recibe el sello ‘Hace Mejor’ por su gestión en responsabilidad social

22
0

Sobre la Entidad

EPMAPS - Agua De Quito
Organismo público, dependiente del Municipio de Quito. Su principal objetivo es la prestación de servicios de abastecimiento y alcantarillado, con el fin de preservar la salud de la población y obtener una rentabilidad social en sus inversiones.
22

Temas

Por segundo año consecutivo, la EPMAPS fue reconocida por la implementación de prácticas empresariales basadas en la ética con los colaboradores, la comunidad, el Gobierno y el Ambiente. 

Este año recibió el reconocimiento “Hace Mejor” que otorga el Ministerio de Industrias y Productividad a las empresas cuyas políticas y procesos van más allá de lo que establece la ley.

El año pasado, la Empresa recibió el sello “Hace Bien”, al recibir en 2014 el premio Hace Mejor, muestra el progreso en la implementación de estas políticas orientadas al a responsabilidad social.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la Semana de la Calidad que se desarrolla simultáneamente en Quito, Cuenca y Guayaquil, entre el 24 y 28 de noviembre de 2014.

El objetivo del Sistema de Certificación y Reconocimiento de los Sellos Hace Bien y Hace Mejor es fomentar la producción nacional, comercio y consumo sustentable de bienes y servicios con responsabilidad social. 

Comentarios