Xavier Navia toma posesión como nuevo Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Manabí

23
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
23

En el Salón de Actos “ Francisco Pacheco” de la Gobernación de Manabí, la mañana de este jueves 2 de octubre fue posesionado como nuevo Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, Xavier Navia Gallardo. La toma de juramento estuvo a cargo de Patricio Villarreal, director Nacional de Talento Humano de la Secretaría del Agua.

Navia reemplaza las funciones de Wilson Mendoza, quien al momento funge como Subsecretario Técnico de los Recursos Hídricos, subrogante de la entidad rectora del agua.

Al acto asistieron la Gobernadora de la provincia Susana Dueñas, medios de comunicación, directores y funcionarios de la DHM.

“Asumimos un nuevo reto,  aunque conocemos el trabajo porque he venido desempeñando las funciones como director técnico desde hace muchos años atrás, sobre todo en la Secretaría del Agua, con esta política de ayuda direccionada al ciudadano en general,  para lograr ese Buen Vivir que todos merecemos”, manifestó Xavier Navia

Añadió que en ese sentido continuará aportando a la provincia y por ende al país, tratando de atender y escuchar a todos para dar soluciones a los inconvenientes que podrían plantearse durante sus funciones.

Por su parte la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, recalcó la trayectoria, dedicación y trabajo por la provincia de Wilson Mendoza y lo felicitó por su nuevo cargo como asesor ministerial.

Así mismo dio la bienvenida a Xavier Navia, augurándole suerte y éxitos como Subsecretario Regional, recalcó que dichas funcione no solo van en beneficio de Manabí, sino también de todo el territorio nacional.  Al tiempo, agradeció al director de talento humano de la Secretaría del Agua, por haber escogido el Salón provincial para realizar tan significativo acto.

Comentarios