Se actualiza estudio de factibilidad de “El Palmar” de la demarcación hidrográfica de Guayas

24
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
24

El Director de Riego, Drenaje y Dragas del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Guayas Eco. Nicanor Moscozo Pezo, en representación del Prefecto de la Provincia del Guayas – Jimmy Jairala Vallazza, entregó al Ing. Holger Pazmiño Lombeyda Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, el Diagnóstico de la Situación Actual de Factibilidad para el Dragado de Áreas Aledañas al Islote “El Palmar” e información preliminar, actualización de estudios de factibilidad, impacto ambiental e ingeniería definitivos para el dragado del Islote El Palmar, ubicado en el Río Guayas – Fase 1.

Adicional a esto se presentó, la elaboración de factibilidad para el Dragado de zonas aledañas al Islote “El Palmar”, actualización de estudios de factibilidad, impacto ambiental e ingeniería definitivos para el Dragado del Islote El Palmar ubicado en el Río Guayas – Fase 2, adjuntando los diseños definitivos para el Dragado de las áreas aledañas al Islote el Palmar, actualización de estudios de factibilidad impacto ambiental e ingeniería definitivos para el dragado del islote El Palmar.

Y finalmente la actualización de estudios de factibilidad, impacto ambiental e ingeniería definitivos para el dragado del islote El Palmar, documentación avalada por la Prefectura del Guayas siendo atendida las recomendaciones de la Secretaria del Agua y la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgo respectivamente, la cual se evidencia con la asistencia de los representantes de las entidades antes indicadas.

Este proyecto representará una obra de vital importancia para el desarrollo de la provincia y los ciudadanos dentro de su área de influencia.

Comentarios